LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 20 de julio de 2012

LNB: EDUARD SANTANA SE UNIO A CAÑEROS

WWW.LIGAPLENITUD.NET

El destacado pivot de Cañeros del Este, Edward Santana, se unió en la mañana de hoy a los entrenamientos del conjunto romanense según publica en su cuenta de twitter el equipo del este del país y podria estar debutando este viernes frente a Titanes del Licey. Edward, con experiencia en el baloncesto español, había estado ausente esta temporada con los romanenses por alegadas diferencias económicas con el equipo según dijo a este portal mientras disputaba la final del baloncesto del Distrito Nacional con Bameso este año.

Santana, pieza clave en la obtención de la corona en 2010 para La romana en la Liga Scotiabank LNB derrotando a Huracanes del Atlántico en una final que se extendió a seis partidos.

El criollo tiene promedio de 16.1 puntos por encuentros, 9.8 rebotes y 1.8 asistencias en 90 encuentros durante seis temporada todas con el conjunto romanense.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
BASKET SERIE 31
Por Victor Molina

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV