LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 28 de julio de 2012

LNB: LEONES VENCEN A TITANES

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Los Leones de Santo Domingo pudieron combinar la efectiva labor de sus refuerzos para vencer a los Titanes del Licey con pizarra de 73-70 en partido celebrado este viernes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto correspondiente al Circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB.

El venezolano Heissler Guillent (18), el coreano Seung Jun Lee (16) y el norteamericano Kendrell Gransberry (13 con 12 rebotes) se constituyeron en las principales figuras a la ofensiva para los Leones (2-4), que tuvieron que regresar de una desventaja que llegó a ser hasta de 14 puntos (28-14) en el segundo cuarto para derrotar a los Titanes (3-3).

Manuel Fortuna aportó 10 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias por los ganadores y Manuel Guzmán anotó nueve tantos y atrapó cinco rebotes. Los Leones marcaron 19 de 23 lances libres, mientras que los Titanes solo 13 de 22.

Shaun Pruitt lideró al Licey con 16 puntos y 9 rebotes, seguido por Gerardo Suero con 13, Christian Dalmau –quien salió por faltas personales en el último minuto y medio- con 11 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias y James Maye con 10 tantos y seis asistencias.

La primera mitad del partido terminó con anotación de 34-30 a favor de los Titanes, que contaron con nueve puntos de Christian Dalmau además de seis para Shaun Pruitt y cinco de Gerardo Suero.

El primer cuarto favoreció a Titanes 22-11 al aprovechar una mejor selección de tiro, además de que cerró el parcial con un rally de 15-3.

Los Leones, que llegaron a perder por 14 en el segundo cuarto, utilizaron un rally de 10-0, liderado por cinco puntos de Heissler Guillent para llegar a la mitad con una desventaja de cuatro tantos.

En el tercer cuarto, los Leones salieron con una mejor actitud y arrancaron con un rally de 17-2 con cinco puntos de Guillent, cuatro de Lee y cuatro de Fortuna para tomar ventaja de 47-36.

Los Titanes se recuperaron con cinco tantos de Pruitt y canastos de James Maye y Alexander Franklin para acercarse por seis (56-50) al entrar a los últimos 10 minutos.

El Licey mantuvo su presión defensivo y gracias a nueve puntos de Suero, más tres de Pruitt y otro enceste de Franklin se fueron delante 63-61 con 4:34 por jugar.

Los Leones retomaron el control con una jugada de tres puntos (falta y canasto) de Gransberry y encestes seguidos de Lee para poner la pizarra 68-65 a su favor. Titanes se colocó en dos ocasiones a un punto, pero Leones se mantuvo al frente.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LNB.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV