LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 10 de julio de 2012

CLIPPPERS AYUDARAN A NETS A OBTENER A HOWARD


WWW.LIGAPLENITUD.NET

Los persistentes esfuerzos de los Brooklyn Nets para conseguir al centro del Magic Dwight Howard están cerca de rendir frutos, de acuerdo a fuentes cercanas al proceso.

Fuentes dijeron a ESPN.com que los Nets y el Magic están cautelosamente optimistas de que los Cavaliers y los Clippers los ayudarán a facilitar un canje entre cuatro equipos que lleve a Howard a Brooklyn.

De acuerdo a fuentes, los Nets recibirían a Howard, Jason Richardson, Chris Duhon y Earl Clark en el acuerdo propuesto. El Magic recibiría a Brooks Lopez, Luke Walton, Damion Hames, Shelden Williams, Armon Johnson y tres selecciones de primera ronda - dos de los Nets y una de lotería protegida de los Clippers.

Los Cavs recibirían a Chris Humphries, Quentin Richardson, Sundiata Gaines, una selección de primera ronda de los Nets y $3 millones en efectivo. Los Clippers recibirían a MarShon Brooks. Varios obstáculos existen en que Lopez, Humphries, James, Williams, Johnson y Gaines tendrían todos que estar de acuerdo en firmas y canjes para moverlos. Fuentes dijeron a ESPN.com que el complicado acuerdo estaba "cerca".

Como parte de su debida diligencia los Nets y el Magic ya intercambiaron información médica sobre Howard, quien se sometió a cirugía en su espalda, y Brooks Lopez, quien tuvo cirugía en un pie, dijeron fuentes a Ric Bucher, de ESPN The Magazine. El agente de Humphries, Dan Fegan, está tratando de convencer a Humphries que acuerde por un pacto que estaría garantizado por sólo un año. Fegan también representa a Howard.

Un par de semanas atrás, justo antes de que Orlando contratara a Rob Hennigan como su nuevo gerente general, Brooklyn ofreció una propuesta similar de canje de tres equipos a los Cavs, dijeron las fuentes, sólo para ser declinada por el Magic. Pero hay otro obstáculo potencial que los Nets y el Magic están peleando.

Múltiples ejecutivos de la liga dijeron a ESPN.com el domingo que hay una creciente renuencia entre algunos equipos a participar en el tipo de acuerdo de tres equipos que llevaría a Howard a Brooklyn, en medio de un descontento a través de la liga de que Los Angeles Lakers pudieron llegar a un acuerdo por Steve Nash la pasada semana.

Se parte del engranaje que crea otro súper equipo en Brooklyn, con Deron Williams y Joe Johnson ya incluidos, disgusta a algunos equipos que les preocupa el balance competitivo. "Usted puede hablar lo que quiera del nuevo impuesto (de lujo), pero si los Lakers consiguen a Nash y los Nets a Howard, ¿qué logró el nuevo convenio colectivo?" dijo un gerente genera. "Usted tiene que darse cuenta que parte del planeamiento a largo plazo es asegurar que no ayude a crear equipos que no pueda vencer".

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV