LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 10 de julio de 2012

KOBE ESTA COMPLACIDO CON ADQUISICION DE NASH


WWW.LIGAPLENITUD.NET

LAS VEGAS -- Como el resto de la NBA, Kobe Bryant no vio venir el canje de los Lakers por Steve Nash. Pero cuando la idea se le presentó temprano esta semana mientras tenía su campamento en Santa Bárbara, California, no le tomó mucho tiempo para que le gustara.

Sí, Nash ha sido uno de sus más feroces rivales en la NBA. Y sí, Nash le ganó el premio al JMV en el 2005-06 cuando Bryant tuvo las mejores estadísticas individuales de su carrera. Pero también está ese asunto de ganar el sexto campeonato en una liga que se está poniendo más difícil y más atlética cada año.

"Nos da una mucho, mucho mejor oportunidad", dijo Bryant luego del primer día de entrenamiento del campamento de USA Basketball. "Es un tirador increíble. Y el tirar era algo en donde nos faltaba. Su habilidad de hacer jugadas para otros fuera del pick and roll es una de las mejores que jamás he vito. Tiene un alto IQ de básquetbol", dijo Bryant.

"Nosotros obviamente hemos tenido nuestros momentos y nuestras batallas, pero en el núcleo de esto estaban dos individuos que llegaron a la liga en el mismo año (1996). Yo, él, Ray Allen, somos básicamente los que quedamos. Y está ese tipo de vínculo que viene con eso. Es un poco más grande de algunas de las rivalidades que hemos tenido", añadió el estelar de los Lakers.

Nash inició la conversación "a través de otros canales", dijo Bryant, y realmente sólo quería saber si Bryant no tenía problemas en unirse a un jugador con quien ha tenido tantas batallas a través de los años.

"Fue más como si quería saber si estaba bien con eso porque sabe cuán competitivo soy y obviamente la historia que tenemos", dijo Bryant. "Pero dije, 'nuestro vínculo de llegar a la liga juntos en el '96, especialmente él y yo, porque no éramos altamente contemplados en ese draft. El vínculo es mucho más grande que la rivalidad que tuvimos ante Phoenix".

Bryant nunca ha jugado verdaderamente con un base elite en sus 16 temporadas en la NBA. Nash podría no ser lo que era, pero aun así encabezó la liga en total de asistencias en las últimas tres temporadas.

Al preguntársele si puede adaptar su juego a jugar junto a un base, miembro futuro del Salón de la Fama, Bryant se rió y dijo "Me coloca en mi posición natural del escolta y de cerrador. Michael (Jordan) tuvo a Scottie (Pippen), quien era un gran facilitador para él y permitió a Michael hacer lo que sabe hacer mejor, que es anotar".

Bryant cumplirá 34 años antes del comienzo de la siguiente temporada. Nash cumple 38. Bryant ha ganado cinco títulos de la NBA mientras Nash aun busca su primero. Eso es todo lo que importa ahora. "No planeo ir a ningún lado", dijo Bryant. "Steve tienen la misma mentalidad. Van a tener enfrentar a nosotros el año que viene".

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV