LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 10 de julio de 2012

OPERACION DE WADE EXITOSA


WWW.LIGAPLENITUD.NET

El estelar canastero de los Miami Heat, Dwyane Wade se sometió a una cirugía en su rodilla izquierda el lunes por la mañana, y le dijo a Rachel Nichols de ESPN que le fue bien en el procedimiento.

Wade, quien sufría de una molestia en la rodilla, declaró que los médicos no encontraron nada inesperado.

Su rodilla le había estado molestando durante toda la temporada y jugó con dolor durante los playoffs. El tiempo de recuperación será de seis a ocho semanas. Harlan Selesnick, fisiatra del equipo, realizó la operación que duró unos 20 minutos en el Doctors Hospital en Coral Gables, en las afueras de Miami.

Wade quien sufrió de inflamación en la misma rodilla en los playoffs se sometió a una intervención en la que le retiraron líquido durante la segunda ronda de los Heat cuando enfrentaron a Indiana. También necesitó tratamiento varias veces durante la búsqueda del título de Miami.

Wade, jugó 23 partidos con el Heat durante los playoffs a pesar de los problemas de rodilla. Se espera que el ocho veces All-Star esté listo para el inicio de los campamentos de entrenamiento. El veterano canastero escribió en su página de Twitter que "se siente bien". La cirugía le costó a Wade la participación en los Juegos Olímpicos de Londres.

Wade ya tuvo una cirugía en su rodilla izquierda en mayo de 2007. Lideró en anotaciones con el equipo estadounidenses en los Juegos Olímpicos de Beijing, con un promedio de 16 puntos a pesar de venir de la banca en los ocho partidos.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM
 Información de The Associated Press fue utilizada en este informe.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV