LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 12 de julio de 2012

LOS METROS SUPERAN A TITANES EN FOGUEO

Santo Domingo
El equipo de los Metros de Santiago se impuso 87-75, sobre los Titanes del Licey, en un encuentro de fogueo realizado en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

El encuentro forma parte de la preparación de ambos conjuntos con miras a su participación en el Torneo de la  LNB que inicia este viernes.

Romer Sanders encabezó la ofensiva del combinado de los Metros con 22 puntos, secundado por Courtney Fells y Osvaldo López, con 13 puntos cada uno. Juan Pablo Montás también realizó un importante aporte con 12 puntos.

El norteamericano Jame May, encestó 20 puntos para ser el líder a la ofensiva por los Titanes, seguido por Shon Ruiz, 17 puntos, León Rogers, con 14 puntos y Hansel Salvador, con 13 puntos.

La LNB tiene previsto iniciar mañana, viernes, donde los Metros se medirán a los Reales de La Vega en el Polideportivo Fernando Teruel, a partir de las 8:00 de la noche. El primer encuentro de los Metros como local será el próximo domingo frente a los Huracanes del Atlántico, a partir de las 5:00 de la tarde, en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Llega Dinma Odiakosa
El nigeriano Dinma Odiakosa arribó al país en la noche de este martes por el aeropuerto Internacional del Cibao, para inmediatamente unirse a la escuadra de los Metros se Santiago.

Odiakosa fue recibido por Luis Norberto Rodríguez, asistente del Gerente Administrativo del combinado Metropolitano.

Chukwudinma Odiakosa (Dinma), es un jugador de origen nigeriano que mide 6’9” de estatura y pesa 240 libras, tiene 26 años de edad, es egresado de la Universidad de Illinois State donde presentó credenciales.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV