LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 12 de julio de 2012

INDIOS DE SAN FRANCISCO PRESENTAN SUS CHEERLEADERS

WWW.LIGAPLENITUD.NET
San francisco de macorís
Los Indios de San Francisco contarán para esta temporada con 20 cheerleaders de diferentes nacionalidades como parte de las atracciones del conjunto para la venidera temporada de la Liga Nacional de Baloncesto.

El licenciado Martín Gómez, director de mercadeo del equipo, significó que estas son parte de las innovaciones que trae el equipo para el próximo torneo.

“Podemos asegurar que en la historia de la ciudad, no ha habido una franquicia deportiva que vaya a ofrecer más actividades, presentaciones y actividades para el sano esparcimiento de la familia Macorisana”, siguió diciendo Gómez.

También comunicó los diferentes medios digitales que estarán a disposición de los seguidores y amantes del basketball tales como el twitter, facebook y la pagina web de Los : www.indios.do “Estas beldades estarán junto al conocido presentador de televisión Albert Mena, para deleite y disfrute de los fanáticos asistentes en los juegos más importantes de la escuadra India.

Garantizó que el día inaugural, podrá asistir a ver, además del partido de baloncesto, un espectáculo de primer orden, por lo que exhortó a los habitantes de la provincia a apoyar el equipo militantemente.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV