LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 2 de julio de 2012

NBA: HOWARD PIDE CAMBIO PARA BROOKLYN NETS



WWW.LIGAPLENITUD.NET

Dwight Howard se reunió el viernes con el nuevo gerente general del Orlando Magic y les dijo que quería ser cambiado a los Brooklyn Nets, de acuerdo con fuentes con conocimiento de la situación.

Howard y Hennigan se sentaron frente a frente en Los Angeles, la primera vez que lo hacen desde que Hennigan se convirtió en el gerente general de Orlando hace dos semanas.

Hennigan no se comprometió cuando Howard le dijo que quería ser canjeado a Brooklyn, según las fuentes. Sus intenciones eran meramente escuchar el sentir de la superestrella del Magic.

El vocero del equipo Joel Glass confirmó que hubo una reunion entre Hennigan y Howard, pero decline discutir el asunto.

Howard eligió la opción para un ultimo año de contrato el 15 de marzo. Pero desde entonces ha crecido su molestia con la organización, aun hasta diciéndole a gente cercana que sintió que el Magic lo chantajearon para firmar la opción. Howard siente que el Magic hizo promesas que no ha cumplido para mantenerlo.

Hiward compartió su sentir de que había sido chantajeado por el Magic con la Asociación de jugadores la semana pasada, de acuerdo con fuentes. La meta de esa querella sería eliminar la cláusula de opción y permitir a Howard convertirse en agente libre este verano.

Fuentes dijeron que la unión considera la posibilidad de llevar una acción legal contra el Magic. El viernes no fue la primera vez que Howard le pide al Magic que lo cambie. En diciembre, antes de la temporada acortada por el cierre patronal, le pidió a Orlando que lo negociara a los Nets.

 WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM
Por Chris Broussard
ESPN The Magazine


Información de The Associated Press fue utilizada en esta nota.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV