LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 17 de julio de 2012

HURACANES CONTRATAN A RADAMES PAULINO COMO DIRIGENTE


WWW.LIGAPLENITUD.NET

Puerto Plata.- El equipo Huracanes del Atlántico contrató en el día de hoy al exitoso dirigente dominicano Radhames Paulino (Memi), para que sea parte del equipo técnico de Huracanes, buscando de esta manera poder contar con la experiencia que posee uno de los dirigentes más conocedores del baloncesto de nuestro país.

Paulino, que viene de ser dirigente del equipo campeón del torneo superior de San Francisco de Macorís, llegó a Puerto Plata con la finalidad de iniciar sus trabajos con la franquicia representativa de la novia del atlántico que tiene como dirigente al boricua Carlos Mario Rivera Muñoz.


La contratación de Paulino viene tras el despido de los dos asistentes de huracanes, José Santos Ceballos y José Cabrera quienes fungían hasta el día de hoy como primer y segundo asistente del equipo.


La Lic. Mileyka Brugal presidenta de la franquicia informó que estas son medidas que se han tenido que tomar, buscando un cambio de rumbo al destino de este huracán, “Contamos con un buen equipo de jugadores, el resultado de los dos primeros partidos nos deja una señal de que tenemos que seguir trabajando en nuestra estructura y así lo vamos hacer, es momento de obtener triunfos porque para eso hemos trabajado”


“Vamos a continuar con los movimientos en busca de mejorar a nuestra estructura, por tal razón entendemos que Paulino será de gran valía para nuestros jóvenes puesto que él ha dirigido en el baloncesto de nuestra ciudad y conoce bien el talento que tenemos y junto a Carlos Mario vamos a obtener un mejor resultado.” acotó Brugal.

WWW.LIGAPLENITUD.NET


Prensa Huracanes del Atlántico.
@prensahuracanes.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV