LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 2 de julio de 2012

NBA: GRIFFIN CON LOS CLIPPERS POR 5 AÑOS MAS

WWW.LIGAPLENITUD.NET

LOS ÁNGELES -- Blake Griffin le ha dejado saber a los directivos de los Angeles Clippers de que tiene intenciones de firmar una extensión de contrato por cinco años este mismo mes según indicaron fuentes a ESPNLosAngeles.com.

Griffin no puede firmar oficialmente la prórroga hasta el 11 de julio, pero tampoco se espera que las negociaciones entre el equipo y sus representantes se conviertan en un proceso muy largo, dijeron las fuentes. Los Clippers no pueden ofrecerle una prórroga oficialmente a Griffin hasta el sábado próximo después de las 9:00 p.m. hora del Pacífico.

El presidente del equipo Andy Roeser probablemente hará la primera llamada a los representantes de Griffin, poco después de las 9:00 p.m. para ofrecerle la extensión a Griffin de acuerdo a las fuentes. Griffin podría ganar tanto como $ 95 millones en el transcurso de la prórroga de cinco años si consigue que lo elijan nuevamente a ser titular del Juego de Estrellas o si es nombrado nuevamente para el equipo Todos Estrellas de la NBA la próxima temporada.

Griffin siempre va a ser el jugador de los Clippers, según fuentes de la organización. La extensión de Griffin se iniciaría en la temporada 2013-14 y el jugador podría darse de baja del contrato en la temporada final del acuerdo. De lo contrario se compromete con la franquicia hasta 2018.

Desde que los Clippers adquirieron a Griffin en el turno número uno global del sorteo del 2009, el equipo de Los Ángeles ha intentado rodear al jugador con una mezcla de baloncelistas jóvenes y veteranos para ganar.

Ese proceso se aceleró el año pasado cuando los Clippers adquirieron al estelar Chris Paul y al veterano Chauncey Billups. Los Clippers terminaron quinto en la Conferencia del Oeste y avanzaron a la segunda ronda de los playoffs, donde fueron barridos por los Spurs de San Antonio.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV