LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 18 de julio de 2012

CAÑEROS: ¿REALIDAD O FICCION? (PREGUNTAS SIN RESPUESTAS)




La Liga Nacional de Baloncesto ya comenzó, Los Cañeros de La Romana (del Este) han arrancado ganando el 66 % de lo que ganaron el año pasado (3-17) ya suman dos victorias sin derrotas a estas alturas, lo que pronostica que ganaran fácilmente más de tres partidos en la liga este año.

Pero las preguntas son: ¿Hasta cuando se mantendrán ganando? ¿Qué pasara cuando los demás se refuercen? ¿Acaso entraran los jugadores del draft o los de selección, como ya se ha anunciado en los otros equipos?

Hasta ahora se ha mencionado la posibilidad de que participen los jugadores Josh Asselin y Ronald Ramón, pero el equipó obtuvo 7 jugadores en ese draft y ninguno está participando en el conjunto en este momento.

En el caso de Ronald Ramón el mismo tiene compromisos en Brasil, por lo cual su estadía seria limitada, y si bien el puede ayudar en unos cuantos partidos, yo me pregunto si estaría bien integrarlo a la rotación del equipo, hacerlo imprescindible y después dejarlo ir, dejando un vacio difícil de llenar en su lugar.

Lo Mismo sucede con Asselin quien es un jugador de la ACB española, que tendría que estar reportado a su equipo a principios de diciembre, un jugador alto que puede aportar muchísimo, pero esta la misma disyuntiva anterior.

¿Y Vladimir Constanzo donde esta, Eloy Vargas, Chris de la Rosa, José Marte (¿quién es ese?), Will de la Cruz (tampoco), Cesar Chávez, Luis Guerrero; todos seleccionados en el draft.

¿Jeff Greer podrá jugar? Para que tomar jugadores que difícilmente verán acción aquí, primero por compromisos contractuales y luego tal vez no haya dinero para pagarles, porque al ser jugadores europeos se cotizan caro y en dólares.

Por otro lado, ¿Cuál es el problema de Eduard Santana? Como es que un jugador de su categoría se sienta en el publico a ver el partido de su equipo por exigencias de dinero si él tiene un contrato por tres años firmado, como es posible, no entiendo, como abogado digo lo que se, si uno se ata a un contrato se supone que tiene que regirse por al mismo hasta que se acabe, pues no, don Eduard está exigiendo más dinero, luego que el año pasado se atara a una cantidad por tres años. ¡NO COMPRENDO!

Cañeros tendría que aclarar todas estas interrogantes y pronto, ¿SABEN PORQUE? Porque a los demás equipos le entraran sus figuras, ya las están anunciando y pronto la liga no será la misma de estos momentos, no es lo mismo Cocolos con Jack Michael Martínez, o los Reales con Juan Coronado, piénsenlo a ver.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ARTICULO ORIGINAL


1 comentario:

Anónimo dijo...

Apesar de todas esas interrogantes, los Cañeros hemos demostrado que tenemos potencial!!!!!

LIGAPLENITUD TV