LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 12 de julio de 2012

CALIPARI SEGUIRA LIGADO A REPUBLICA DOMINICANA

WWW.LIGAPLENITUD.NET

LAS VEGAS -- John Calipari continuará ligado al combinado de básquetbol de República Dominicana, pero no será desde la banca.

Un allegado del equipo, que prefirió mantenerse anónimo, confirmó que el también entrenador de los Wildcats de la Universidad de Kentucky estaría con el conjunto dominicano en algún cargo que no ha sido especificado aún, luego de que éste se reuniera el martes en la noche con el gerente general del equipo Eduardo Najri.

"Él va a seguir en algún cargo, que no se ha definido aún", confirmó la fuente.

El propio Calipari dijo que se había reunido en la noche con funcionarios de la Federación de Básquetbol Dominicana y que el intercambio había sido muy bueno.

"Tuvimos una buena reunión", dijo sonriéndose Calipari, aunque declinó comentar más al respecto.

Se especula que Dominicana, que el jueves en la noche se enfrentará al equipo de Estados Unidos en partido de exhibición en esta ciudad, tiene como uno de sus principales candidatos al ex jugador y hoy asistente de Calipari en Kentucky, Orlando Antigua.

El también ex miembro de los Harlem Globetrotters dejó entrever su disponibilidad para asumir la dirección, siempre y cuando no interfiera con sus responsabilidades junto a Calipari.

"Eso es algo que se tiene que seguir hablando. Obviamente, sería un tremendo honor de poder agarrar al equipo nacional, pero se tiene que seguir hablando y dependiendo del trabajo mío primario en la Universidad... son cosas que se tienen que hablar", dijo Antigua.

Además de Antigua, el gerente general del equipo dominicano había señalado como potenciales candidatos a remplazar a Calipari a los también dominicanos José Mercedes, Baker López y Ron Sánchez, asistente en la Universidad de Virginia.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV