LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 15 de julio de 2012

LNB: COCOLOS VENCEN A TITANES


WWW.LIGAPLENITUD.NET

Franklyn Penn encestó un canasto de dos puntos faltando 21 segundos por terminar el encuentro y puso arriba a los Cocolos de San Pedro de Macorís para derrotar 83-82 a los Titanes del Licey en un partido de la Liga Scotiabank LNB, celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Penn terminó con 16 puntos en el partido, incluyendo cinco en el último tiempo, mientras que Ollie Bailey aportó 24 tantos y Evan Brook, 14 para la victoria de los petromacorisanos.

La primera mitad terminó 40-36 a favor de los Cocolos, detrás de un juego efectivo y agresivo de Evan Brook y Ollie Bayley.

En el tercer período, Rodger y Dalmau se encendieron y encestaron 12 y nueve puntos respectivamente, para poner al equipo azul arriba 67-64.

Gregorio Adón abrió el cuarto período con un canastazo de tres que puso el juego 70-63, pero Franklyn Penn puso el encuentro un punto arriba para los Cocolos con una bandeja con 1:24 por jugar en el último período.


Dalmau tuvo una última oportunidad con el balón faltando solo 10 segundos para terminar el encuentro, pero perdió el balón y los Cocolos se quedaron con el balón para el triunfo.

Leon Rodger tuvo 22 puntos para liderar a los Titanes, mientras que Dalmau terminó con 16 canastos y Shawn Pruitt finalizó con 14.

El próximo partido de los Titanes será celebrado el viernes, en el Palacio de los Deportes, contra los Cañeros de La Romana.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LNB.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV