LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 18 de julio de 2012

CAÑEROS GANAN SEGUNDO, VENCEN A LEONES EN CASA



La Romana, R.D. Los Cañeros del Este vencieron esta noche a los campeones Leones de Santo Domingo con marcador 96-95 en un apretado partido de la jornada de este Martes de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en su version 2012.
Las acciones fueron definidas por Jose Olivero quien en los ultimos minutos del partido encesto 3 lances de tres mas cuatro tiros libres consecutivos para definir el encuentro, terminando con 23 puntos, 8-5 de tres y 3 asistencias.

Los Cañeros dirigidos por William Colon perdieron el primer cuarto facil con marcador 23-17, luego remontaron en el segundo cuarto 20-12 para irse al descanso del medio tiempo arriba 37-35. El tercer cuarto tambien fue para Los Leones con 27-26 y el ultimo cuarto fue un empate a 33-33, llevandose asi los locales la victoria, su segunda sin derrotas de la presente temporada.

Curtin Stenson termino con 22 puntos y 9 asistencias para Cañeros, ademas Will Daniels termino con 25 puntos y 8 rebotes, liderando el equipo en anotacion por segundo partido seguido.

Por los derrotados los mas destacados fueron Delonte Holland con 18 puntos, Manuel Fortuna 17 puntos, Jose Gaitan 14 puntos y Manuel Guzman 12 puntos.

Ahora Los Cañeros tienen record de 2-0 en el primer lugar del circuito sur-este. Mientras que los Leones de Santo Domingo tienen cero victorias con dos derrotas (0-2).

Los Cañeros vuelven a tener accion en la liga el proximo Viernes ante Titanes del Distrito Nacional en esta ciudad de La Romana, en el Polideportivo E. Leoncio Mercedes.

BOXSCORES

www.ligaplenitud.net
ARTICULO ORIGINAL



No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV