LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 2 de julio de 2012

NBA: GASOL EN LA MIRA DE MINESOTA


WWW.LIGAPLENITUD.NET

MINNEAPOLIS -- Los Minnesota Timberwolves están haciendo todo lo posible para conseguir a Pau Gasol. Si tienen que deshacerse de la selección más alta del sorteo en la historia de la franquicia después de una sola temporada, los Wolves parece que están listos para hacerlo.

Eso quedó claro en los momentos antes del Sorteo de la NBA el jueves por la noche cuando Minnesota ofreció a Derrick Williams con la esperanza de conseguir el segundo turno de los Charlotte Bobcats para ayudar en la búsqueda de Gasol de los Los Angeles Lakers, dos personas con conocimiento de la discusión dijeron a The Associated Press.

Las personas pidieron mantenerse en el anonimato porque las discusiones se suponía fueran privadas. Las discusiones no progresaron y los Bobcats se quedaron número dos y seleccionaron a Michael Kidd-Gilchrist de la Universidad de Kentucky.

Se espera que los Timberwolves continúen su búsqueda de Gasol con la esperanza de parearlo con el también español Ricky Rubio y Kevin Love en un roster mejorado cuyo propósito es regresar a los playoffs por primera vez desde el 2004.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV