LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 4 de julio de 2012

NBA: JASON TERRY CASI FIRMA CON BOSTON

WWW.LIGAPLENITUD.NET

El escolta agente libre Jason Terry está cerca de llegar a un acuerdo para un contrato de tres años con los Boston Celtics, según confirmaron el martes fuentes cercanas a la negociación. Pero una fuente cercana a la situación dijo que Terry le dará a los Dallas Mavericks una oportunidad en la mesa antes de finalizar el pacto.

Terry ha pasado las pasadas ocho temporadas en Dallas, reemplazando a Steve Nash en 2004. Ganó el premio de mejor sexto hombre en 2009 y tuvo una gran postemporada en 2011 para ayudar a los Mavs a ganar el primer campeonato de la franquicia.

Dallas, quien todavía espera por una decision de Deron Williams en torno a si firma con los Brooklyn Nets o si se une a los Mavericks de su natal Dallas, serían incapaces de firmar a Terry si Williams sube a bordo.

Una segunda fuente dijo que la decisión de Terry de moverse hacia un trato con Boston fue hecha sin conocimiento de los planes de Williams.

Terry, quien cumplirá 35 años antes del comienzo de la próxima temporada, promedió 15,1 puntos y 3,6 asistencias la pasada temporada, en la que lanzó para 37,8 por ciento desde el área de tres puntos. Cuarto en la lista de todos los tiempos en tiros de tres puntos, Terry promedia 38 por ciento en triples y 16,1 por juego en su carrera.

Los Celtics continúan interesados en mantener a su francotirados Ray Allen, quien visitará al campeón Miami Heat el jueves y a los Angeles Clippers el viernes, según dijeron fuentes a Chris Broussard, de ESPN The Magazine. Allen es una de los principales blancos de Miami en la temporada baja.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV