LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 19 de julio de 2012

PRIMERA SEMANA DE LA LNB 2012



Ha comenzado ya la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y al arribar a la primera semana podemos decir que muchas sorpresas se pueden contar dentro de las cosas que han pasado, dentro de la cuales se pueden resaltar, el lento comienzo de los Leones de Santo Domingo y el sorpresivo arranque de los Cañeros del Este.

Los Leones que sin lugar a dudas se fortalecerán muchísimo cuanto entre gente como Eulis Báez y otros portentos del baloncesto que de seguro estarán haciendo su debut en los próximos días.

Además de todo hay que resaltar que la gerencia del equipo encabezada por Leo López hará los ajustes necesarios para mejorar el desempeño del equipo capitalino que ya en la noche del miércoles obtuvo su primera victoria, en doble tiempo extra.

El dirigente José “Maita” Mercedes ha dicho que su equipo tiene que afinar la puntería en la ofensiva para poder obtener victorias, estos en el encuentro del Martes en La Romana encestaron 33 puntos en el último cuarto y ayer obtuvieron su primera victoria, no dudamos que con la sapiencia del dirigente Mercedes estos llegaran a ganar muchísimos partidos y son un serio contendor al título de la LNB.   

Mientras que Los Cañeros por su parte, con una reingeniería total, han logrado ganar sus dos encuentros y eso es bueno para un equipo que solo gano 3 encuentros el año pasado. En la noche del martes pudimos ver un equipo profesional de baloncesto jugando con química y solo van dos encuentros.

Destacable las actuaciones de las nuevas adquisiciones José Olivero y Luis Martínez en ambos encuentros.
Tenemos que alabar mucho las decisiones para armar este equipo de Héctor Báez quien en los casos de las decisiones de cambiar la cara del equipo se enfrento a críticas en dirección a que habían sido personales las razones de cambiar a las figuras anteriores del equipo, pero hoy día tenemos que reconocer que tanto con Curtin Stinson de la posición uno, controla bien el balón, además Will Daniels quien ha demostrado ser bien agresivo penetrando y un anotador eficaz, en fin el equipo se ve balanceado a la ofensiva y a la defensiva.
En otra entrega hablaremos de Los Cocolos y Los Titanes.

ARTICULO ORIGINAL

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV