LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 18 de julio de 2012

LA LINMANIA SE MUDA A HOUSTON, NY NO IGUALARA OFERTA

WWW.LIGAPLENITUD.NET


HOUSTON -- La temporada de ensueño que prodigó Jeremy Lin en Nueva York no tendrá un segundo capítulo ahí.
Los New York Knicks anunciaron el martes por la noche que no mejorarían la oferta que le hizo Houston Rockets a Lin, quien es agente libre con ciertas restricciones. Esa oferta suma 25 millones de dólares por tres años.

"Estoy sumamente emocionado y honrado por volver a ser un Rocket", publicó Lin en su cuenta de Twitter. "Guardo mucho amor y agradecimiento a los Knicks y a Nueva York por su apoyo en el último año... que fue sin duda el mejor de mi vida"
También en Twitter, el gerente general de los Rockets, Daryl Morey celebró la contratación.
"Bienvenido a Houston, Lin. Esta vez prevemos conservarte. Te encantará la 'Nación Roja'".
Los Knicks pusieron fin a las discusiones el martes por la tarde y optaron por no competir con la oferta de tres años y 25 millones de dólares planteada por los Rockets y firmada por Lin el viernes pasado. De manera oficial, Nueva York tenía hasta la medianoche para decidir si le renovaba el contrato a Lin.
Los Rockets dejaron que Lin se marchara de sus filas el año pasado.
Fue una decisión que Houston lamentó. Li entusiasmó a los seguidores de los Knicks y a los aficionados de toda la nación. Lin, nacido en Estados Unidos y de ascendencia taiwanesa, se convirtió en una estrella en febrero pasado, cuando se unió a la alineación de unos Knicks metidos en problemas y rápidamente les inyectó calidad para mejorar.
Promedió 21 puntos y 8,4 asistencias por encuentro.
El graduado de Harvard pasó de dormir en el sofá de un compañero a ser la figura del mes en la NBA. Se inventó la palabra "Linsanity" para describir la locura que provocaba en los espectadores y se imprimieron camisetas con juegos de palabras alusivos al jugador. El Madison Square Garden lució repleto y la Oficina de Turismo de Taiwán comenzó a anunciarse en las transmisiones de radio de los Knicks.
El martes, el linebacker Connor Barwin, de los Houston Texas, en el fútbol americano, pareció listo para el espectáculo del jugador.
"Bienvenido a Houston, Lin", escribió en Twitter, antes de ofrecerle un sofá para que duerma en su casa.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV