LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 2 de julio de 2012

NBA: TORONTO OFRECE 36MM A STEVE NASH

WWW.LIGAPLENITUD.NET

Los Toronto Raptors le ofrecieron al armador agente libre Steve Nash un contrato de tres años y $36 millones, de acuerdo a fuentes ligadas a la negociación.

Nash, un dos veces Jugador Mas valioso de la NBA, ha pasado las pasadas ocho temporadas con los Phoenix Suns, pero en una entrevista reciente dijo que estaba "abierto a todo" y dijo que escuchará a todos los equipos que llamen.

Sin embargo, fuentes de la industria que monitorean el mercado de agentes libres han identificado a uno de los equipos que podría arruinar los planes de Phoenix de volver a firmar a Nash, junto con los Dallas Mavericks, New York Knicks y Brooklyn Nets.

Fuentes cercanas al proceso dijeron el domingo que los Nets han pedido una reunión con Nash y hablarán el lunes en la mañana con él.

Los Nets tienen interés en Nash tanto como reemplazo si pierden a Deron Williams con los Dallas Mavericks como potencial compañero de Williams en la línea trasera. Se anticipa que Phoenix ofrecería un contrato por dos años y $20 millones, pero está por verse hasta cuanto subiría el dueño de los Suns, Robert Sarver cuando comiencen las ofertas.

El Arizona Republic informó el viernes que los Suns no parecen deseosos de igualar el deseo de Nash por un contrato de tres años y los oficiales de los Suns han descartado la percepción de que seleccionaron al armador de North Carolina Kendall Marshall en el sorteo como el primer paso para lidiar con la eventual partida de Nash.

Nash ganó cerca de $12 millones la pasada temporada y promedio 12,5 puntos y 10,7 asistencias por partido en un equipo que, sin un anotador de 20 puntos, casi logra entrar a los playoffs en el Oeste. Nash nació en Sudáfrica pero es ciudadano canadiense y hasta fue contratado en mayo como gerente general de la selección de Canadá.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV