LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 18 de mayo de 2011

AND 1 STREET BALL ESTARA EN EL PAIS

Las compañías Party Famously y Urac Music traerán en el mes de junio al afamado equipo estadounidense de baloncesto “And 1”, el cual impresionará a todos los amantes de los deportes por la forma creativa y fantástica con el que ejecutan sus jugadas.

El director de promoción de la compañía Urac Music, Julio César García, dijo que And 1 es el mejor equipo callejero del mundo, que ha elevado al nivel artístico las jugadas de ese deporte. Se estará presentando el sabado 18 de junio en Santo Domingo en el Palacio de los Deportes y el Domingo 19 en la Gran Arena del Cibao en Santiago de los Caballeros.

García aseguró que con la llegada de And1 al país, las empresas Party Famously y Urac Music empiezan a cumplir con el cometido que se han trazado de traer un tipo de evento que combina lo artístico con lo deportivo, creando un espectáculo visual atrayente, “pues hay en estos deportistas una forma artística de hacer las jugadas, de moverse, de sentir el juego”.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV