LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 6 de mayo de 2011

NBA: WADE Y JAMES DOMINAN LA SERIE ANTE BOSTON

Los Celtics de Boston no pudieron hacer más que sacarse el sombrero ante la actuación de LeBron James y Dwayne Wade en el segundo partido de su serie por los playoffs de la NBA.

Esta serie por las semifinales de la Conferencia del Este era considerada como una batalla entre los llamados “Tres Grandes” de cada equipo: Wade, James y Chris Bosh por el Heat de Miami, contra Paul Pierce, Kevin Garnett y Ray Allen por Boston. Hasta ahora, la pelea ha sido dispareja.

Wade y James han anotado más puntos que Pierce, Garnett, Allen y Rajon Rondo combinados en la serie, en la que el Heat tiene ventaja de 2-0 rumbo al tercer partido el sábado por la noche en Boston.

Los Celtics no han encontrado hasta ahora la fórmula para contener al dueto cuando juega junto. Y el tiempo se les acaba.

Wade tiene un promedio de 33 puntos en esta serie, mientras James lleva 28,5 de promedio. “En esta época del año, hay que hacer lo que se requiera, honestamente”, dijo James, quien suma en postemporada 405 puntos contra Boston en su carrera. “La cosa no es fácil en los playoffs. No hay partidos en los que se puedas descansar”.

El descanso fue el miércoles, cuando el entrenador del Heat, Erik Spoelstra, le dio a Miami el día libre. El jueves, de vuelta al trabajo. “Les estamos pidiendo bastante”, dijo Spoelstra.

Y están cumpliendo, tanto en la parte defensiva óWade persigue primordialmente a Allen, James ha seguido a Pierceó como en la ofensiva.

El entrenador de los Celtics, Doc Rivers, sabe de sus habilidades y las admite, aunque no está dispuesto a dejarles el camino libre. “Van a buscar los puntos ... pero ... tenemos que hacer un mejor trabajo para achicar la cancha”, dijo Rivers.

LISNTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV