LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 19 de mayo de 2011

DISTRITO: TELECENTRO Y RNN TRANSMITIRAN TORNEO SUPERIOR

Hector Tineo y Jhonny Marte Firman el acuerdo
Telecentro 13 y RNN Canal 27 difundirán los partidos del XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, que inicia el 25 de este mes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El anuncio fue hecho el miércoles por Johnny Marte, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), y Héctor Tineo, director de Telecentro 13 y RNN Canal 27.

Marte y Tineo dieron la información después de firmar el acuerdo para transmitir los partidos por esas plantas televisivas.

El acuerdo establece que los miércoles y viernes se difundirá el segundo partido de la doble cartelera, que deberá iniciar a las 9:00 de la noche y finalizar dos horas después.

Asimismo, las partes establecieron la transmisión de los dos partidos de las carteleras dominicales, el primero a ser difundido por RNN y el segundo por Telecentro 13. Marte mostró su satisfacción por el acuerdo y señaló que el baloncesto saldrá beneficiado debido a que tendrá una cobertura a nivel nacional.

El torneo será inaugurado el miércoles 25 a las 8:00 de la noche con un partido entre los clubes Huellas del Siglo y San Lázaro, campeón y sub-campeón de la pasada versión.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV