LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 7 de mayo de 2011

JPD VENCE A LA TRIBU Y ESTA EN LAS FINALES

JPD 107 LA TRIBU 96

El club Juan Pablo Duarte alcanzo las finales del torneo superior de La Romana al vencer esta noche al equipo de La Tribu de Quisqueya con marcador 107-96 y enfrentarse a San Martin de Porres en la final a partir del proximo Domingo.

El equipo de JPD domino de principio a fin el encuentro a los campeones defensores de La Tribu, la cual en el tercer cuarto llego a acercar el encuentro de cuatro puntos pero de ahi en adelante el equipo Amarillo volvio a tomar las riendas del partido y terminar ganandolo de 11 puntos.

En las alturas del tercer cuarto el arbitro ante Joselo Sambo ante las continuas protestas del entrenador de La Tribu Kelly Horford este lo expulso del partido, lo que dio como lugar el retiro momentaneo del equipo rojo, pero luego el pequeño impase se despejo y el partido continuo.

Los ganadores fueron liderados ofensivamente por cinco hombres con cifras dobles, encabezados por Luis Martinez que termino con 26 puntos, Joel Ramirez 25 puntos, Miguel Mingo 21 puntos, Luis Ulises Manases 17 puntos y Abdias Pache 16 puntos.

Por el equipo que salio derrotado y eliminado de competicion los mas sobresalientes en la ofensiva Juan Bautista Araujo 29 puntos, Lennox McCoy 27 puntos, Andres Acosta 23 puntos y Brandon Francis 10 puntos.


VER BOXSCORE



No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV