LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 5 de mayo de 2011

NBA: BULLS VENCEN A ATLANTA Y EMPATAN LA SERIE 1-1

Hawks 73
Bulls 86

CHICAGO -- Derrick Rose encestó 25 puntos como flamante Jugador Más Valioso de la NBA, Joakim Noah agregó 19 con 14 rebotes y los Bulls de Chicago doblegaron el miércoles 86-73 a los Hawks de Atlanta para empatar la semifinal de la Conferencia del Este.

Los Bulls, primeros clasificados, dejaron atrás un pésimo inicio en el primer partido de la serie y se vieron más como el equipo que ganó 62 partidos en la liga, construyendo una ventaja de 14 puntos y finalizando con una tanda de 9-2 después que los Hawks se acercaron a seis de diferencia.

Ahora la serie pasa a Atlanta para el tercer y cuarto partido el viernes y el domingo. Al menos Chicago está en mejor forma después de que sucumbió 103-95 en el primer encuentro.

El comisionado David Stern entregó a Rose el trofeo al Más Valioso antes del partido, y el estelar armador mostró por qué se convirtió en el jugador más joven en la historia de la liga en ganar ese premio... al menos en la primera mitad, en que anotó 16 puntos.

Después de eso se enfrió y sólo anotó 10 de sus 27 tiros, yéndose de 1-8 en intentos de triple. Sí metió cuatro de seis tiros libres después de que en el primer partido no acudió a la línea de tiros de castigo.

No estaba claro si le molestaba el tobillo izquierdo, el cual se lesionó en la primera ronda contra Indiana y luego se lo torció al final del primer partido.

A veces parecía más agresivo a la ofensiva pero fallaba los tiros.

Noah ayudó a compensar las cosas. Lo mismo hizo Luol Deng, quien anotó todos salvo dos de sus 14 puntos en la segunda mitad y atrapó 12 rebotes en el partido.

Carlos Boozer, molesto por una lesión en un dedo del pie derecho, anotó ocho puntos y atrapó 11 rebotes, y los Bulls suspiraron de alivio porque al menos vencieron en un encuentro en casa.

A pesar de que tuvieron una efectividad del 39% y de que sólo lograron cinco de 22 encestes de tres puntos, ganaron gracias a que dominaron en los tableros y acorralaron a Atlanta.

Los Bulls superaron 58-39 a los Hawks en rebotes después de que en el primer partido fueron vapuleados en los tableros 38-37, y el miércoles los contuvieron a una efectividad de 33,8% cuando en el primer encuentro Atlanta encestó poco más del 51% de sus tiros.

Por los Hawks, el dominicano Al Horford tuvo seis puntos, seis asistencias y recuperó 14 rebotes en 43:32 minutos en la cancha.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV