LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 20 de mayo de 2011

LNB: LOS LEONES DE SANTO DOMINGO INTEGRAN A PEDRO PABLO PEREZ

Los Leones de Santo Domingo anunciaron la integración a su equipo gerencial del ex jugador Pedro Pablo Pérez con miras al próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
A través de un despacho de prensa, Leo López, gerente general de la escuadra, dijo que la llegada de Pérez ayudará notablemente a la misión de la franquicia de orquestar un equipo con material para ganar la corona de la LNB.

“Ha sido una adquisición de mucha importancia para los Leones debido a las buenas relaciones que tiene Pedro con los jugadores dominicanos que militan en el extranjero”, expuso López. “Tanto yo como Eduardo Najri (presidente del equipo) estamos bien contentos con tenerlo en nuestra organización”, agregó.

Pérez, radicado en Nueva York desde hace un buen tiempo, posee una extensa hoja de servicio en el baloncesto dominicano tanto en la cancha como en las oficinas.

Jugó baloncesto superior distrital para Naco, Arroyo Hondo y San Lázaro y fue gerente del equipo campeón de Naco en el torneo de 2006.

Pérez también fue el gerente de operaciones de la selección nacional de baloncesto que participó en el Premundial de 2009 en Puerto Rico.

“Estoy agradecido de que me hayan elegido para trabajar con los Leones, que es una franquicia profesional y organizada”, dijo Pedro Pablo desde su hogar en Nueva York. “La meta es hacer el trabajo para llegar a la final y luego ver qué pasa con la corona. Quiero acercar a todos los jugadores dominicanos en el extranjero y llevarlos a nuestro equipo para que la fanaticada los vea”.

El torneo de LNB arranca el 12 de julio con la participación de ocho equipos diseminados en dos circuitos: el Sur y el Norte.

Los Leones están ubicados en el Sur junto a Titanes del Distrito, Cocolos de San Pedro de Macorís y Cañeros de La Romana, vigentes campeones de la liga.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV