LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 30 de mayo de 2011

DISTRITO: HUELLAS Y SAN CARLOS GANAN

El refuerzo Ollie Bailey anotó un disparo de tres puntos restando 1:02 minutos por jugar para darle una victoria al conjunto Huellas del Siglo sobre El Millón con marcador de 88-85, en el primer partido de la doble jornada dominical correspondiente al torneo de baloncesto superior.

Con su canasto, Bailey coronó una gran tarde en la que anotó 33 puntos y atrapó ocho rebotes para convertirse en el factor más importante para Huellas, equipo que con su triunfo mantuvo su invicto en el recién iniciado evento, ahora con marca de 2-0.

El importado martilló constantemente la defensa con disparos desde el perímetro y en ocasiones con penetraciones que dejaban atónitos a los oponentes. De sus 33 puntos, un total de 23 se produjeron en la segunda mitad.

El partido fue bien reñido desde los primeros minutos, apoderándose Huellas del Siglo con la primera mitad con estrecho marcador de 43- 41. Sin embargo, el equipo del Millón se repuso en el tercer período, ganando el mismo 28-22 e iniciaron el cuarto parcial con una ventaja de cuatro puntos, la cual no pudieron mantener debido al gran empuje mostrado por los representantes de Huellas del Siglo.

Aparte de Bailey, los más sobresalientes a la ofensiva por los ganadores fueron Rome Sanders con 19 puntos, Joel Ramírez marcó 17 en tanto que Henry Lalane se despidió con 10.

Mientras que por el Millón sobresalieron Tim Jennings con 24 puntos, Manuel Guzmán finalizó con 22 y Chris Moore culminó con 17 y capturó nueve rebotes.

San Carlos triunfa Asimismo, el equipo de San Carlos venció al conjunto Bameso con anotación de 87-83 en el partido complementario. Los sancarleños contaron con una sobresaliente actuación de José Olivero, quien marcó 27 puntos y otorgó siete asistencias, en un partido que casi todo el tiempo se mantuvo de un solo lado a favor de los triunfadores.

Incluso, los ganadores llegaron a sacar una ventaja superior a los 20 puntos. Con su victoria, los sancarleños se mantienen en la primera posición empatado con Huellas del Siglo , ambos con foja de 2-0. A Olivero lo secundaron en la anotación, Hansel Salvador con 16 puntos, el español Alvaro Calvo anotó 14 y tuvo ocho rebotes.

Mientras que por Bameso se destacaron Manuel Fortuna con 28 puntos, Alberto Ozuna 16 en su debut en el actual certamen.

Juegos del miércoles
El torneo de baloncesto continuará el próximo miércoles y enfrentará a los equipos Bameso versus el Millón a partir de las siete de la noche, en tanto que a las nueve chocarán los conjuntos San Lázaro frente a San Carlos.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV