LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 9 de mayo de 2011

NBA: ATLANTA GANA Y EMPATA LA SERIE, HORFORD 20 PUNTOS

Bulls 88
Hawks 100

ATLANTA -- Josh Smith tuvo el domingo 23 puntos, 16 rebotes y ocho asistencias, el dominicano Al Horford anotó 20 unidades, y Jeff Teague tuvo otro desempeño estelar para llevar a los Atlanta Hawks a una victoria de 100-88 sobre los Chicago Bulls, para empatar a dos juegos su serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Horford acertó nueve de 11 tiros de campo y de 2-2 en tiros libres en 30:38 minutos; registró cinco rebotes, cuatro asistencias y tres faltas personales

Los Hawks cortaron una cadena de nueve derrotas consecutivas en casa en la segunda ronda de la postemporada, lo cual databa del 13 de mayo de 1996, cuando ganaron a Orlando.

Smith, quien ha sido criticado frecuentemente por los aficionados de Atlanta por su juego inconsistente, evitó los tiros desde fuera de la pintura, dominó el interior y encontró al compañero desmarcado a quien realizarle pases precisos.

"Hay personas que no comprenden el juego, que no conoce el juego. Ellos no me desconcentran", dijo Smith. "Mis compañeros de equipo importan más que nadie. Ellos creen en mí. Tienen confianza en mi juego. Cuando me estanqué, ellos fueron quienes me dijeron que mantuviera una actitud positiva, que siguiera en mi juego, que simplemente hiciera lo que he hecho toda la temporada. Hice lo mismo y tuve un buen desempeño esta noche".

Teague ha sido una sorpresa incluso mayor como reemplazo del lesionado Kirk Hinrich al contribuir con 12 unidades y cuatro asistencias y coronando una racha ofensiva de 10-0 en el cierre del encuentro y que dio por terminado un encuentro cerrado e intenso desde su arranque.

"Está jugando muy bien", dijo Hinrich, quien ha visto la serie completa desde los vestidores por una lesión en la corva. "Obviamente tiene la capacidad. Es rápido. Es bueno al ataque".

A la ofensiva con Kyle Korver encima de él, Teague disparó mientras caía. Encestó para darle a los Hawks una cómoda ventaja de 94-84 con 1:26 minutos por jugar. El jugador de segundo año se levantó con una gran sonrisa para festejar con sus compañeros mientras se dirigía a la banca.

Entre el público, alguien alzó una pancarta que decía: "M-V-Teague".

El verdadero MVP (Jugador Más Valioso) anotó 34 puntos. Pero Derrick Rose necesitó 32 tiros para ello y no estuvo ni cerca de ser tan efectivo como en el tercer juego cuando implantó una marca personal con 44 puntos al guiar a los Bulls a una victoria de 99-82.

Chicago, el mejor preclasificado, todavía puede cerrar la serie con sólo ganar en casa, pero los Hawks saben que al menos deberán ganar un partido como el equipo visitante.

El quinto juego será el martes en Chicago.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV