LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 20 de mayo de 2011

GERENTE DE LA SELECCION SE REUNE CON LOS NBA DOMINICANOS

Eduardo Najri, gerente general de la selección nacional de baloncesto, viajó esta semana a la ciudad de Nueva York, donde estuvo compartiendo con los estelares jugadores dominicanos Charlie Villanueva, Francisco García, Luis Flores y Edgar Sosa.

Mediante una nota de prensa remitida a los medios, Najri destacó que “Villanueva, García, Flores y Sosa están muy entusiasmados y deseosos de integrar el equipo dominicano que competirá en el torneo Pre-Olímpico de Argentina”.

“Nos trasladamos a Nueva York para conversar personalmente con estos atletas y la verdad es que se encuentran muy motivados con nuestro proyecto y principalmente por la contratación de John Calipari como nuevo dirigente”, apuntó.

Señaló que “sentí mucha satisfacción porque todos quieren jugar e incluso, tienen la intención de contactar a otros jugadores para que también se integren a la Selección”.

Del grupo, sólo Sosa no ha vestido la camiseta del equipo dominicano, aunque practicó hace dos años con la preselección, pero compromisos en Europa le impidieron representar al país.

Najri expuso que “Villanueva, García y Flores quieren dejar atrás la frustración que sintieron en el Pre-mundial de Puerto Rico, donde la Selección Nacional no pudo clasificar, a pesar de contar con sus tres jugadores de la NBA”.

“Esta vez confían en que todo será diferente y esperan lograr el pasaporte para que por primera vez el baloncesto dominicano compita en unos Juegos Olímpicos”, expresó.

Junto con Najri estaba Pedro Pablo Pérez, quien es presidente de una fundación creada en 1997 para ayudar a jóvenes nacidos en República Dominicana en la práctica del baloncesto”.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV