LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 11 de mayo de 2011

JPD VENCE A SAN MARTIN, EMPATA SERIE 1-1, EDUARD SANTANA DEBUTA POR JPD Y ENCESTA 24 CON 15 REBOTES

Escrito Por Victor Camacho//www.ligaplenitud.com

SAN MARTIN 84 JUAN PABLO DUARTE 92

El equipo de Juan Pablo Duarte presento en la noche de hoy a Eduard Santana como su refuerzo regional y de esta manera junto con Luis Martinez y Joel Ramirez se llevaron la victoria en contra de san Martin De Porres  92-84 para empatar la serie final del baloncesto superior romanense a una victoria por bando.

El jugador Eduard Santana encabezo una ofensiva que tuvo a cinco hombres con cifras dobles en anotacion y de esta manera empato convincentemente la serie final, la cual con la inclusion de Santana termino siendo una serie muy competitiva.

Los de Bancola habian perdido el primer partido de la serie que esta pactada a un 5-3 y el mismo fue dominado casi de principio a fin por JPD que en este encuentro amen de la inclusion de Eduard Santana sus jugadores jugaron a un nivel extraordinario.

Por los ganadores los mas destacados fueron, Eduard Santana 24 puntos, Miguel Mingo 23 puntos, Luis Martinez 16 puntos, Joel Ramirez 14 puntos y Abdias Pache 10 puntos.

Por los derrotados el unico que paso de cifras dobles en anotacion fue el jugador Ramon Ruiz quien termino con 25 puntos.



VER BOXSCORES

VER PARTIDO EN LINEA

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV