LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 16 de mayo de 2011

DISTRITO: BAILEY Y SWANN REFORZARAN HUELLAS DEL SIGLO

El Club Huellas del Siglo anunció a Ollie Bailey e Isaiah Swann como los refuerzos norteamericanos que incorporará a su equipo con miras al próximo torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Bailey, un delantero de 6’7” de estatura y 230 libras, recientemente conquistó el premio al Jugador Más Valioso en el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, donde tuvo un promedio de 29.2 puntos por partido junto al Gregorio Urbano Gilbert.

Será la primera vez que los fanáticos dominicanos tendrán la oportunidad de ver en acción a quien ha sido el mejor refuerzo norteamericano que ha jugado en el país en el presente año.

Bailey también está contrato para jugar en la Liga Nacional de Baloncesto con el equipo Los Titanes, uno de los dos representativos de Santo Domingo en ese circuito.

En cambio Swann ya jugó el año pasado con Huellas del Siglo, siendo una figura importante para que el representativo de Cristo Rey se coronara campeón en su primera participación en el torneo superior capitalino.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV