LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 30 de mayo de 2011

DISTRITO: BAMESO CONTRATA A REGGIE CHARLES

El Club Bameso contrató los servicios del delantero Reggie Charles como refuerzo de su equipo de baloncesto superior, para el torneo que en la actualidad se disputa en el Distrito Nacional. Charles (6-5) se unirá al Bameso este domingo y debutará a las 7:00 p.m. frente a San Carlos.

Con Charles, Bameso completa la nómina de sus jugadores refuerzos, en el certamen en el cual son permitidos dos jugadores de ese tipo para cada club.

El otro refuerzo de Bameso es el también delantero Edward Santana. Charles está llamado a ser el sexto hombre del Bameso, por su capacidad para ejecutar como delantero pequeño y de poder.

Los bamesianos (1-0) tienen un sólido quinteto que integran el armador Alberto Ozuna, el defensa tirador Manuel Fortuna, el delantero rápido Luis Martínez, el delantero de poder Edward Santana y el centro Melvyn Richardson. En la banca, junto a Charles, estarán el armador Otto Vantroy, los delanteros Benito Flores y Renzo Vargas, el centro Juan Leyba y el defensa tirador Rafael Matos.

Patrocinio a Bameso
El Grupo Mallén patrocinará el equipo del Club Bameso en el actual torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, anunció el licenciado Elías Juliá Calac, gerente general de la mencionada empresa corporativa.

Juliá Calac hizo entrega de los uniformes que viste el Bameso en la competencia mencionada al licenciado Pedro Lara, delegado de ese club ante la Asociación de Baloncesto del Distirto Nacional (Abadina); y al periodista Osvaldo Rodríguez Suncar, gerente general del club.

“Para el Grupo Mallén constituye un honor la oportunidad de apoyar a la juventud por medio al deporte, en especial uno que gusta tanto en ese segmento de la población nacional, como es el baloncesto”, manifestó Juliá Calac al hacer entrega de los uniformes.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV