LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 22 de mayo de 2011

NBA: DALLAS LUCHO PERO GANO EL TERCERO DE LA SERIE

OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. -- El alemán Dirk Nowitzki anotó el sábado 18 puntos en una mala noche para ambas estrellas de la serie y los Mavericks de Dallas tomaron una amplia ventaja al inicio del partido antes de resistir y llevarse una victoria de 93-87 sobre el Thunder de Oklahoma City en el tercer juego de la final de la Conferencia del Oeste.

Los Mavericks, que empataron con Miami al registrar la mejor foja de la liga como visitante en la temporada regular, ganaron por cuarta ocasión consecutiva fuera de Dallas en esta postemporada y recuperaron la ventaja de jugar en casa dos noches después de perderla en el segundo juego.

Nowitzki encestó 7 de sus 21 disparos pero aún así Dallas recurrió a él para resistir el último embate de Oklahoma City.

Kevin Durant, el máximo anotador de la NBA en la temporada regular, también tuvo problemas ofensivos y sólo encestó 7 de 22 intentos para terminar con 24 puntos y 12 rebotes.

Por los Mavericks, el puertorriqueño Juan José Barea terminó de 5-2 en sus tiros para sumar cuatro puntos en 13:47 minutos de juego, en los que también sumó cuatro asistencias y dos rebotes.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV