LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 5 de mayo de 2011

LA TRIBU DE QUISQUEYA VENCE A JPD Y EMPATA LA SERIE SEMIFINAL 1-1


Escrito Por Victor Camacho//www.ligaplenitud.com

En la noche de este miercoles 4 de Mayo del 2011 el combinado de La Tribu de Quisqueya propino una aplastante derrota al club Juan Pablo Duarte 95-64 y con ello empato la serie semifinal a un partido por bando en la continuacion del XXVIII torneo de baloncesto superior de La Romana 2011.

Desde el primer cuarto los de Quisqueya dominaron 27-12, el segundo 24-14, el tercero 24-19 y el ultimo cuarto 20-19 para un dominio de principio a fin por parte de La Tribu que salio a buscar el partido desde el inicio con todo.

Por el equipo de La Tribu una vez mas se sintio la ausencia de Andy Williams y de JP Montas se supo que se dirigio a Puerto Plata para tomar parte en la final del torneo con el equipo de Las Cotorras del gustavo quienes se enfrentan a los Mellizos.

El equipo de JPD tuvo dificultades debido a que el jugador Abdias Pache se metio temprano en el partido en problemas de faltas, Joel Ramirez no dio ninguna asistencia y Miguel Mingo no encesto ninguno de los cuatro tiros de tres que intento.

Por los vencedores los mas destacados en la ofensiva fueron Juan Bautista Araujo con 20 puntos encabezando nueva vez al clun en anotacion, ya que ayer termino con 34 puntos en la derrota del club, seguido por Lennox McCoy con 18 puntos y Yomar Thomas con 10 puntos.

Los derrotados tuvieron en Luis Ulises Manases su mejor anotador con 16 puntos, Joel Ramirez 12 puntos y Luis Martinez 10 puntos. 



VER BOXSCORES


VER EL PARTIDO EN LINEA

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV