LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 23 de marzo de 2012

LOS LIDERES DEL TORNEO SUPERIOR DE LA ROMANA AL DIA 23 DE MARZO


Victor Camacho
www.ligaplenitud.net

En el dia de hoy les traemos los lideres en anotacion, asistencias y rebotes del vigesimo noveno torneo de baloncesto superior de La Romana 2012 al dia 23 de Marzo, esta version del torneo superiror esta dedicada al ingeniero Eduardo Martinez Lima.

La ultima actualizacion de los lideres tenia a Henry Lalane, del club Maximo Gomez de Villa Verde, pero este tuvo juegos por debajo con 15 y 21 puntos en esos partidos que le hicieron descender en promedio de anotacion, por lo que al dia de hoy el liderato de puntos esta en manos de Andy Williams del club La Tribu de Quisqueya, quien posee promedio de 28.6 Ppj.

VER LIDERES EN ANOTACION

En el encasillado de rebotes el lider es Eddie Elisma del club Ramon Marrero Aristy de Savica, que desde que llego al torneo se ha adueñado de los rebotes, con promedio de 16.6 Rpj. Elisma en su ultimo partido consiguio la suma de 20 rebotes ante el club Juan Pablo Duarte de Bancola. despues de elisma le sigue Alexis Montas del Club Virgilio Castillo "Chola" con promedio de 14.33 Rpj., tambien esta Bobby Pandy de San Martin de Porres, quien ha sido muy consistente y promedia 14.0 rebotes por juego.


VER LIDERES EN REBOTES

Por ultimo esta el encasillado de asistencias que al igual que la ultima actualizacion tenia como lider a Lennox McCoy (La Tribu), pues este sigue liderando el encasillado con 8.0 ya que no ha visto accion esta semana entera, sera mañana que tendran partido cuando se enfrenten ante el club Juan Pablo Duarte, despues de McCoy estan los jugadores Carlos Sanchez (JPD) con promedios de 7.25 Apj., seguido por Joel Ramirez (Chola) con promedio de 6.75 Apj.

VER LIDERES EN ASISTENCIAS

www.ligaplenitud.net

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV