LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 20 de marzo de 2012

LIDERES DEL TORNEO SUPERIOR DE LA ROMANA AL 19 DE MARZO

Victor Camacho
www.ligaplenitud.net
@drcamachovr
ligaplenitud.com@hotmail.com


En el dia de hoy el torneo de baloncesto superior de La Romana hace pausa, para mañana seguir con partido entre Savica que tiene 3-0 y Juan Pablo Duarte con 2-1. Pero en este momento les traemos los lideres en anotacion, asistencias y rebotes del vigesimo noveno torneo de baloncesto superior de La Romana.

En anotacion el lider sigue siendo Henry Lalane con 29.2, quien ha tuvo un partido de 15 puntos y bajo el promedio, le siguen Juan Martinez con promedio de 28.67, luego esta Andy Williams con 28.67 tambien.

VER LIDERES EN ANOTACION

En el encasillado de las asistencias los mas destacados han sido Lennox McCoy y Carlos Sanchez con 8.0 Apj., seguidos de Paul Ramirez con 6.33 Apj.

VER LIDERES EN ASISTENCIAS

En el departamento de los "cocos" los mas duros bajandolos han sido Eddie Elisma con 15.0 rebotes por juego en dos partidos que ha participado, seguido de Bobby Pandy que esta promediando un solido 14.0 Rpj. en cuatro partidos y en tercer lugar esta Juan Bautista Araujo, 13.3 Rbj. en tres encuentros.

VER LIDERES EN REBOTES

www.ligaplenitud.net

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV