LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 15 de marzo de 2012

LIDERES DEL TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE LA ROMANA

Victor Camacho
www.ligaplenitud.net

El torneo superior de La Romana en su vigesimo novena edicion, llego a una semana de accion y de que manera, ha pasado de todo, hemos tenido emociones a granel por todos lados, nadie ha tenido ventajas abiertas y ha sido muy competitvo. Esto arroja actuaciones individuales, estadisticas etc. En este momento presentamos los lideres en esta primera semana del baloncesto superior que en este año 2012 tiene una dedicatoria especial al Ing. Eduardo Martinez Lima.
En el encasillado de puntos el lider ha sido el eterno Henry Lalane, quien como siempre gana notoriedad por esa ofensiva tan fluida que posee, especialmente detras del arco, termino con promedio de 33.0 en dos partidos. La maxima anotacion en un partido la tuvo Juan "La Boita" Martinez, quien encesto 37 puntos en el partido de Savica.

VER LIDER EN PUNTOS

En el encasillado de las asistencias el mejor pasador en esta semana fue Lennox McCoy con 8.0 asistencias en dos partidos esta semana. El que mas asistencias dio en un partido esta semana fue el mismo McCoy con 10 en el partido que Savica le gano a La Tribu.

VER LIDER EN ASISTENCIAS

En cuanto a los rebotes, han habido buenas actuaciones,  Bobby Pandy halo 19 y 10 rebotes en dos partidos para promedio de 14.5 y Elisma con Savica bajo 17 anoche para ser el lider, pero el que mas tiene colectivamente es Bobby Pandy, aunque es muy temprano para determinar este encasillado.

VER LIDER EN REBOTES

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV