LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 17 de marzo de 2012

CLUB VIRGILIO CASTILLO "CHOLA" VS SAN MARTIN DE PORRES, ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 8 DE LA NOCHE

Victor Camacho
dr_victor_camacho@hotmail.com
@drcamachovr
@ligaplenitud

Esta noche tendra lugar un gran choque de baloncesto, entre los clubes Virgilio Castillo "Chola" de la aviacion y San Martin de Porres de Papagayo, a las 8 de la noche en el polidepotivo E. Leoncio Mercedes de esta ciudad de La Romana, en la continuacion del vigesimo noveno torneo de baloncesto superior.

El Chola viene de derrotar al club Juan Pablo Duarte en la noche del Martes 13 de Marzo  80-77 con un lace de tres de Joel Ramirez y tiene su record en 1-1.

El club ubicado en el sector de La Aviacion de esta ciudad, segun fuentes, tendra como novedad esta noche al jugador petromacorisano Jean Carlos Acosta, uniendose asi a Joel Ramirez como refuerzos y a los nativos Reggie Charles y Alexis Montas, estelares indiscutibles donde quiera.

San Martin de porres tiene record 0-2, luego de perder los primeros dos partidos del torneo el primero de manera dramatica ante JPD con un lance milagroso de Andres Acosta para terminar perdiendo 104-105 y luego el Domingo con un lanzamiento igual de emocionante de Christian Henriquez para perder en los ultimos segundos tambien 95-93; recordar que ellos cuentan con Renzo Vargas y Bobby Pandy, ademas del jugador regional Wilkin maximo.

San Martin cuenta con un gran numero de jugadores nativos, que en los ultimos años han llevado a dos campeonatos en tres años, como son: Ramon Ruiz,  Guarionex Rivera, Ramon Ulerio entre otros.

www.ligaplenitud.net

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV