LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 24 de marzo de 2012

RESUMEN DE LA NBA, MIAMI GANO CUARTO JUEGO SEGUIDO

AP
Auburn Hills, Michigan.
LeBron James anotó 17 puntos y repartió 10 asistencias para guiar anoche al Heat de Miami a su cuarto triunfo en fila al superar 88-73 a los Pistons de Detroit.

Dwyane Wade encestó 24 tantos por el Heat, cuyos jugadores posaron en la mañana del viernes para una fotografía vistiendo sudaderas con capucha y con el logotipo del equipo.
La imagen fue una especie de homenaje a Trayvon Martin, un joven negro desarmado que llevaba una sudadera con capucha cuando fue muerto a tiros por un vigilante voluntario el mes pasado en un vecindario de Orlando, Florida.

Brandon Knight tuvo 18 puntos por los Pistons, que han perdido cinco de seis.

Suns     113
Pacers     111
(AP) Indianapolis.


Marcin Gortat consiguió anoche 23 puntos y ocho rebotes, mientras Steve Nash tuvo 12 tantos y empató su marca persona de la temporada con 17 asistencias por los Suns de Phoenix que vencieron 113-111 a los Pacers de Indiana.

Grant Hill anotó 22 unidades por los Suns.

Danny Granger convirtió 28 puntos al tiempo que Roy Hibbert finalizó con 19 unidades y siete tableros por los Pacers, que jugaron su segundo partido en una serie de tres en tres días.

Channing Frye encestó a 28 segundos del final un triple que le dio a los Suns la ventaja en 109-103. Los Pacers ya no pudieron levantar cabeza. El brasileño Leandro Barbosa tuvo por Indiana cinco puntos, un rebote y una asistencia en 16:33 minutos.

El entrenador de los Pacers, Frank Vogel, fue expulsado del partido cuando faltaban menos de dos minutos para terminar luego de incurrir en su segunda falta técnica.

Raptors     96
Knicks     79
(AP) Toronto.

DeMar DeRozan encestó 30 puntos antes de salir lesionado, Andrea Bargnani consiguió otros 21 y los Raptors de Toronto rompieron el viernes una racha de cinco triunfos de los Knicks de Nueva York al apabullarlos 96-79.

Los Raptors, que habían perdido siete de los últimos 10 encuentros, nunca estuvieron debajo en el marcador y llegaron a tener una ventaja de 22 unidades.

El panameño Gary Forbes anotó 19 puntos, uno por debajo de una marca personal en su carrera, y el español José Calderón repartió 10 asistencias para que Toronto acabara con una racha de tres tropiezos y propinara a Nueva York su primera derrota bajo el entrenador Mike Woodson.

DeRozan cayó fuerte tras una colisión con Calderón cuando quedaban 2:59 minutos, se levantó y se dirigió directo a los vestidores.

Amare Stoudemire anotó 17 puntos, Steve Novak logró 15 y Carmelo Anthony 12 para los Knicks, que antes del encuentro habían ganado seis de siete contra los Raptors, incluyendo tres seguidos en Toronto.

Por los Raptors, el panameño Forbes jugó 20:13 minutos en los que embocó ocho de sus 12 lanzamientos y tres de cuatro en tiros libres. También capturó seis rebotes.

Magic     93
Cavaliers     80
(AP) Orlando.


Ryan Anderson encestó 17 puntos, Dwight Howard aportó 16 unidades junto con 13 rebotes y el Magic de Orlando derrotó el viernes por 93-80 a los Cavaliers de Cleveland.

Los cinco jugadores del Magic tuvieron anotaciones de dos dígitos al abalanzarse al aro mucho antes de verse obligados a contener una embestida de Cleveland en el tercer período. La foja de Orlando subió a 18-3 cuando todos sus titulares alcanzan dos dígitos. El Magic le ha ganado ocho partidos en fila a los Cavaliers. Orlando descansa hasta el lunes, cuando comienza una gira de dos encuentros frente a Toronto.

Antawn Jamison anotó 16 tantos y tuvo nueve rebotes para encabezar a Cleveland. Tristan Thompson agregó 15 puntos y 11 tableros, mientras Kyrie Irving consiguió 13 unidades. Los Cavaliers perdieron por quinta ocasión en seis partidos. El domingo reciben a Phoenix.

Bucks     112
Bobcats     92
(AP) Charlotte.

Luc Mbah a Moute convirtió anoche 13 de sus 20 tantos en la segunda mitad y los Bucks de Milwaukee apalearon 112-92 a los mermados Bobcats de Charlotte.

Ersan Ilyasova logró 15 unidades y Drew Goodson añadió 14 puntos y 12 tableros al tiempo que seis jugadores de los Bucks consiguieron anotaciones de dos dígitos. Monta Ellis colaboró con 13 tantos y Brandon Jennings con 12 por Milwaukee.

El argentino Carlos Delfino atrapó cuatro rebotes, repartió cuatro asistencias y encestó dos puntos por Milwaukee durante 33:27 minutos.

Los Bucks no tuvieron problemas para aprovecharse de los disminuidos Bobcats, que estuvieron sin el pivote Gana Diop ni el base mexicano Eduardo Nájera. Además, dieron de baja a Boris Diaw a principios de semana, con lo que perdieron contundencia en las acciones.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO
AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV