LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 19 de marzo de 2012

SAVICA GANA TERCERO CORRIDO, VILLA VERDE CAE EN SOTANO

Victor Camacho
dr_victor_camacho@hotmail.com

El equipo del club Ramon Marrero Aristy vencio esta noche al club Maximo Gomez con marcador 97-89 para colocar su record en 3-0, en el inicio de la jornada dominical de vigesimo noveno torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado al ingeniero Eduardo Martinez Lima, presidente del Central Romana Corporation.

El equipo de Savica se apoyo en una ofensiva fluida de cuatro de sus jugadores y en un buen desempeño desde el campo con un 63% de acierto, contra solo un 48 por ciento desde el campo del equipo de Villa Verde.

Por el equipo de Villa Verde, debuto en esta jornada el refuerzo Domingo Martinez, quien vino en sustitucion de Angel Encarnacion, el equipo de Villa buscando sacudirse de las malas rachas. Ademas el jugador Henry Lalane se acordo que era humano y tuvo una mala noche.

Por el equipo de Savica los mas destacados fueron Juan Martinez 24 puntos, Johan Mercedes y Eddie Elisma 21 puntos cada uno y Franklin Penn 18 puntos.

Por los derrotados los mas destacados fueron Domingo Martinez 21, Jose Elias Soliman 16, Lalane 15 y Henriquez 13.

BOXSCORE

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV