LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 18 de marzo de 2012

NBA: MAVERICKS VENCIERON A LOS SPURS

DALLAS -- Dirk Nowitzki sumó 27 puntos, al responder una y otra vez a empujones, para dirigir el sábado a los Dallas Mavericks al triunfo por 106-99 sobre los San Antonio Spurs.

Jason Terry agregó 17 puntos y Rodrigue Beaubois 16 para los Mavericks, que ganaron por tercera vez al hilo desde que tuvieron una foja de 2-7 en un lapso de 12 días.

Después de ganarle en casa a Washington y Charlotte, los dos peores equipos en la temporada, la victoria sobre los Spurs fue mucho más impresionante, incluso si los líderes de la división Suroeste jugaron por segunda noche consecutiva. Dallas nunca miró atrás y el único empate fue 2-2.

Cuando el tiempo de tiro se agotaba al final del tercer cuarto, Nowitzki recibió el balón mientras tenía justo enfrente al argentino Emanuel Ginóbili. El perenne astro de los Mavericks conectó una larga canasta con salto para abrir una ventaja de 10 puntos y dejó escapar un grito seguido de júbilo al comunicarle a los árbitros que creía que también le habían cometido falta.

El brasileño Tiago Splitter anotó 15 puntos para los Spurs durante 18:52 minutos, además de capturar seis tableros. Ginóbili agregó nueve unidades, seis asistencias y tres rebotes en 24:22.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV