LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 14 de marzo de 2012

NBA: FRANCISCO GARCIA ENCESTO 11 PUNTOS EN DERROTA DE KINGS

SACRAMENTO, California, EE.UU. -- Nate Robinson, David Lee y Brandon Rush anotaron 17 puntos cada uno el martes para que los Golden State Warriors se sacudieran el cambio de su líder anotador Monta Ellis para vencer 115-89 a los Sacramento Kings. Los Warriors acordaron enviar a Ellis, al alero Ekpe Udoh y al pivote Kwame Brown a Milwaukee a cambio de Andrew Bogut y Stephen Jackson, dijo a The Associated Press una persona cercana al acuerdo bajo condición de guardar el anonimato ya que el acuerdo aún no ha sido anunciado.

Los Warriors consiguieron 15 puntos por parte de Charles Jenkins, 14 puntos y 10 rebotes de Dorell Wright, y 14 puntos de Klay Thompson.

DeMarcus Cousins anotó 19 puntos y consiguió 12 tableros para los Kings, que perdieron su segundo partido consecutivo en casa. El dominicano Francisco García de Sacramento jugó 21 minutos y sumó 11 puntos.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV