LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 26 de marzo de 2012

DEL DIRECTORIO: CLUB VIRGILIO CASTILLO CHOLA, MUCHO MEJOR

Víctor Ramón Camacho Padua
www.ligaplenitud.net
@ligaplenitud
Facebook: Ligaplenitud baloncesto

Porque la mejoria del club Virgilio Castillo "Chola"?

Respuesta: Carlos Medina

Si, la razón por la que el Club Virgilio Castillo "Chola" esta jugando mejor es la presencia del mas exitoso coach de estos tiempos en La Romana, Carlos Medina, quien de la manera que sea impone respeto a todo el mundo, causando de este modo concentración y enfoque en los jugadores.
Este equipo que ha hecho del fracaso, torneo tras torneo, el pan nuestro de cada día y como muestra esta el hecho que no clasifican para las semifinales desde hace ya 5 años, siendo su ultima presentación en estas fases en el Round Robin 2007.

Pero ahora con el binomio nativo, Reggie Charles-Alexis Montas, están caminando hacia la clasificación.

También este año han tenido la grata y sorpresiva actuación del novato Arturo Solíman, quien ha aportado mucho al club, en ocasiones defendiendo (aunque muy agresivo, ya ha sido suspendido por dos faltas flagrantes) y otras haciendo ofensiva, ha tenido partidos de 10 o mas puntos desde ya.

Otro que ha , ya pro mediando mas de 10 puntos y alrededor de 5 rebotes es Juan Campusano, quien ha complementado el equipo, dándole lo que le falta en algunos momentos.

Los refuerzos también han aportado lo suyo, Joel Ramirez, estabilidad en la posición uno y Jean Carlos Acosta en la dos, han hecho un gran trabajo.

No se confundan, se que el Chola tienen 2-3 y que si no apuran el paso podrían quedarse (el cual fue mi pronostico) pero con lo mal que juegan Villa Verde y San Martin el Club de la Aviación se puede colar facilito.

Si el Chola clasifica y también savica (que esta prácticamente clasificado ya con 5-0) las semifinales estarán candentes, con la posibilidad de una final entre estos dos conjuntos.

www.ligaplenitud.net

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV