LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 24 de marzo de 2012

CONSUELO: GUERREROS DE GUACHUPITA DEBUTAN CON VICTORIA, VIVIAN DESTIN 23 PUNTOS


CONSUELO S.P.M:-Los Guerreros de Guachupita (1-0), debutaron ganando en su primera participación en el torneo superior local, al derrotar por 93-83 a los actuales campeones Halcones de Bohama(0-2), en la primera jornada de una doble cartelera en el XXV Torneo Superior de Consuelo, en opción a la copa MIDEREC y dedicado a Manny Acta.
Los campeones de Bohama, nunca pudieron organizarse en la cancha y mostrando un juego bastante desorganizado durante todo el partido.

Los Guerreros, demostraron porque son dados como favoritos para llegar a la serie final, mostrando un juego organizado y buena defensa todo momento.

La primera mitad fue ganada por los Guachupiteros por 51-43.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron: Omar Nada, un doble-doble de 21 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias, Eduardo Richardson, 22 puntos (de 9-4 en tiros de 3), el refuerzo norteamericano, Vivian Destin termino con 23 puntos y 4 rebotes.

Por Bohama el mejor jugador fue el refuerzo Deivi González con 29 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias.

JUEGO DE MAÑANA

Mañana sábado se enfrentan los equipos Feroces de la Habana frente a los Guerreros de Guachupita, desde las 8:00 de la noche.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
CONSUELOCITY.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV