LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 14 de marzo de 2012

NBA: BOGUT ENVIADO A WARRIORS POR ELLIS


MILWAUKEE, Wisconsin -- Los Milwaukee Bucks acordaron canjear a Andrew Bogut y Stephen Jackson a los Golden State Warriors, dijo el martes una fuente con conocimiento de la transacción.

Los Bucks recibirán al guardia Monta Ellis, al alero Ekpe Udoh y al pivote Kwame Brown, confirmó la fuente a la Associated Press bajo la condición de no ser identificada porque aún no se había anunciado la transacción.

El diario Milwaukee Journal Sentinel informó sobre el canje en su página de internet el martes por la noche.

El canje significa la ruptura de los Bucks con Bogut, primer seleccionado en el draft del 2005 de la NBA, quien ha tenido problemas de lesiones. Los Bucks también se deshacen de Jackson, quien había caído en desgracia con el técnico Scott Skiles y podrá regresar a su antiguo equipo.

Los Warriors recibirán a los Bucks el viernes por la noche.

Bogut se fracturó el tobillo izquierdo el 25 de enero frente a Houston y no está claro si volverá a jugar en esta temporada. En principio se había dicho que su recuperación tomaría entre ocho y 12 semanas.

El jugador ha sufrido varias lesiones importantes a lo largo de su carrera, pero cuando juega lo hace bien. En 408 partidos, tiene un promedio de 12,7 puntos, 9,3 rebotes y 1,6 bloqueos.

Jackson no juega desde el 19 de febrero debido a una lesión en la corva, según el equipo. Skiles lo suspendió un partido en enero por faltar a un entrenamiento, la NBA lo suspendió un partido por insultar a un árbitro y desde entonces ha jugado poco.


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV