LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 22 de marzo de 2012

SANTIAGO: SAMEJI GANO SU SEGUNDO PARTIDO ANOCHE

Juan Saint Hilaire
Santiago
El suplente José Brito encestó tres triples en el cuarto período que complementaron una jornada de 38 puntos del refuerzo Gilbert Brown para dar así una victoria al Club Sameji 98-92 sobre el Domingo Paulino en el primero de dos juegos celebrados anoche en la Gran Arena del Cibao de aquí.

Esta vez, los samejianos contaron con respaldo ofensivo y buena defensa en los minutos finales que les permitió mantener la ventaja, situación que había sido el factor ausente en la mayoría de sus compromisos.
Su otro importado, Enyel Polynice, a pesar de que salió del juego por comisión de faltas, consiguió otra noche de buena producción ofensiva al encestar 22 puntos.

CDP, que tuvo a 5 jugadores en cifras dobles ofensivas, inició con un juego que marcó enfáticamente su lado defensivo, evitando a Sameji perforar la canasta en los primeros 3 minutos y aunque su estelar Franklin Matos no consiguió puntos en todo el parcial, dominaron el primer cuarto 21-18.

En segundo cuarto, cada equipo tuvo a sus mejores hombres intercambiando canastos desde todos lados del tabloncillo.

Los metropolitanos combinaron a Matos y MildonAmbres con 21 tantos y los samejianos le respondieron con Brown, Polynice y Víctor Toribio que anotaron 25.

Al llegar a la mitad, CDP ganaba 50-48.

Brown, con 13 puntos en el tercer período dio ventaja a su equipo por primera vez en el juego y dominaron el parcial 22-14.

Los samejianos llegaron al cuarto final con la pizarra a su favor 70-64.

Con la victoria, Sameji puso su récord en (2-6) y CDP (4-4).

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV