LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 16 de marzo de 2012

NBA: DEREK FISHER CAMBIADO A HOUSTON

LOS ÁNGELES -- De acuerdo a varias fuentes, Los Angeles Lakers completaron el jueves un par de transacciones antes que venciera el periodo de cambios y entre sus detalles más significativos está la partida del equipo del veterano armador Derek Fisher, la llegada del armador Ramon Sessions y más allá la permanencia en la franquicia del delantero Pau Gasol y el centro Andrew Bynum.

La organización convocó en la tarde a una conferencia de prensa para ser dirigida por el gerente general de la organización, Mitch Kupchak. El acuerdo de Sessions fue confirmado por el equipo en una comunicación escrita. El cambio de Fisher, último que se reportó antes que venciera el periodo de cambios, alegadamente se completó con los Houston Rockets a cambio del centro de tercer año Jordan Hill. En la movida los Rockets además adquieren un turno de primera ronda del Sorteo de Novatos del 2012.

De ser confirmada la transacción, una que reportó inicialmente Yahoo! Sports y que confirmó Rich Bucher, de ESPN.com, los Lakers habrán cerrado casi completamente una era. Fisher era junto a Kobe Bryant las únicas partes que retenía el equipo de sus más recientes cinco campeonatos.

El turno enviado a Houston se presume será el que los Lakers adquirieron de los Dallas Mavericks en el cambio que traspasó antes de la temporada a Lamar Odom a los campeones nacionales.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV