LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 26 de marzo de 2012

SANTIAGO: PLAZA VALERIO TRIUNFA Y OBTIENE CLASIFICACION A SEMIS

Eduard Santana
Juan Saint Hilaire
Santiago
Con 12 segundos por jugar del cuarto período y después de un tiro fallido de uno de sus compañeros, el refuerzo Tyron Thomas tomó un rebote ofensivo y rapidamente anotó dos puntos que rompieron un empate a 92 para que el Club Fernando Valerio se clasificara a la postemporada al vencer dramáticamente 95-94 al Cupes en el primer juego de la jornada dominical correspondiente al XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, celebrado en la Gran Arena del Cibao de esta ciudad.

Cada equipo combinó a 5 de sus jugadores en doble anotación. Los joyeros estuvieron dominando con ventaja de 9, 10 y hasta 11 puntos durante los primeros tres cuartos, no obstante, vieron como los pepineros respondieron con ataques dentro de la zona pintada y les cerraron la pizarra de sólo un tanto en los últimos cuatro minutos.

La primera mitad fue dominada por los actuales campeones 56-49 y la parte complementaria fue para Cupes 45-39. Con la victoria, Plaza (8-2) se mantiene firme en el primer lugar y ganó la serie particular a los pepineros (4-5) que ocupan la cuarta posición.

Thomas encabezó a los ganadores con 25 puntos y también agregó 6 rebotes. Edward Santana anotó 23 y haló 9 balones, Charlie Rodríguez terminó con 16 unidades y limpió el cristal en 8 ocasiones, José Olivero encestó 13 y dió 9 asistencias, Andrés Sandoval finalizó con 11 puntos.

Los derrotados, fueron liderados por Manuel Guzmán que encestó 25 y tomó 15 rebotes. Osvaldo López lo secundó con 18 tantos y Jonathan Rodríguez concluyó con 15.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV