LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 20 de marzo de 2012

EL TORNEO SUPERIOR CONTINUA HOY CON PARTIDO ENTRE JUAN PABLO DUARTE VS SAVICA


Victor Ramon Camacho Padua
www.ligaplenitud.net
@ligaplenitud
@drcamachovr

El torneo de baloncesto superior de La Romana continua hoy, a partir de las 8 P.M. de la noche cuando se enfrenten los clubes Juan Pablo Duarte de Bancola (2-1)y Ramon Marrero Aristy (3-0). El torneo de baloncesto superior esta en su version numero veintinueve y tiene dedicatoria especial para el presidente del Central Romana Corporation, Eduardo Martinez Lima.

El equipo de Savica se encuentra invicto en su regreso al baloncesto superior luego de su descanso del año 2011, de ganar en el dia de hoy se consagraria como el super lider del torneo. El equipo de Bancola tiene record de 2-1 y de salir airosos estarian empatando en el primer lugar con Savica.

Savica viene de derrotar de manera facil a Villa Verde el pasado Domingo con marcador 97-89, en este partido fueron encabezados una vez mas por su gran refuerzo Juan Martinez con 25 puntos.

El equipo de Juan Pablo Duarte de Bancola viene de derrotar el pasado Viernes al club Maximo Gomez de Villa Verde 98-97, guiados por el importado Lawrence Gilbert con 24 puntos .

El partido promete ser uno lleno de emociones, mucho en juego y buen baloncesto, todos los caminos conducen al Poliderportivo E. Leoncio Mercedes de esta ciudad de La Romana.

www.ligaplenitud.net

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV