LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 26 de marzo de 2012

NBA: ATLANTA GANO EN 4 TIEMPOS EXTRA


Joe Johnson
ATLANTA -- Joe Johnson encestó 37 puntos, Josh Smith aportó 22 y los Atlanta Hawks destrozaron el domingo la racha de seis victorias del Utah Jazz con una victoria de 139-133 en el primer partido de la NBA con un cuádruple tiempo extra en 14 años.

Las cuatro sesiones de prórroga en tres horas y 16 minutos empataron la tercera mayor duración de un partido en la historia de la NBA. Fue también el noveno partido de la liga que llega a cuatro tiempos extras y el primero desde que Phoenix Suns venció 140-139 a Portland Trail Blazers el 14 de noviembre de 1997.

Al Jefferson terminó con 28 puntos y 17 rebotes mientras Paul Millsap agregó 25 tantos y 13 tableros por el Jazz. Ambos jugadores salieron por acumulación de faltas en la última sesión extra.

Atlanta ha ganado cuatro seguidos y seis de siete. Los Hawks mejoraron su foja a 30-20 y superaron por medio juego a Indiana por el quinto lugar en la Conferencia Este.

www.ligaplenitud.net
ESPNdeportes
AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV