LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 22 de marzo de 2012

TRIPLE TEAM: SOLO QUEDAN DOS DOMINICANOS EN EL SWEET SIXTEEN

Alex Rodríguez
rodriguezalexandro@yahoo.es
Eloy Vargas, de Kentucky, y Ángel Núñez, de Louisville, son los jugadores dominicanos en roster con los equipos que han llegado a la etapa del “Sweet 16” (Los Dulces 16) en la locura de marzo del baloncesto de la NCAA.

Sin embargo, ninguno de ellos ha visto acción en lo que va de torneo por lo que su incidencia ha sido nula en el éxito de sus respectivos equipos.

Marcos Tamares ha sido el criollo de mejor actuación en las primeras dos rondas, pero ya no está activo.
Tuvo 11 puntos, dos rebotes y un bloqueo en el triunfo de Norfolk State 86-84 sobre Missouri en la primera ronda.

Siguió con 12 tantos, cinco rebotes y una asistencia en una derrota 84-50 ante Florida en la segunda ronda.
Tamares es un delantero de 6-7 y 210 libras que estuvo jugando en su cuarta y última campaña en el baloncesto universitario de Estados Unidos.

Josh Gómez (centro de 6-10, 200 libras y primer año) no participó con Iona en la derrota que sufrió ante BYU para decidir el lugar número 14 de la región del Oeste.

Tampoco vio acción Jon Horford (delantero de 6-10, 250 libras y segundo año), de Michigan, que fue eliminado por Ohio en la primera ronda.

La ronda dulce

Las semifinales regionales comenzarán esta noche con el choque entre Louisville (4) y Michigan State (1) a las 7:47 de la noche, seguido por Florida (7) contra Marquette (3) a las 10:17 p.m. en el US Airways Center, de Phoenix en la Región Oeste.

En el TD Garden de Boston se efectuarán los encuentros de la Región Este: Wisconsin (4) frente a Syracuse (1) a las 7:15 de la noche y Cincinnati (6) contra Ohio State (2) a las 9:45 p.m.

Mañana se jugarán los partidos correspondientes a la Región Sur en el Georgia Dome, de Atlanta, que serán los siguientes: Xavier (10) versus Baylor (3) a las 7:15 p.m y Kentucky (1) chocará con Indiana (4) a las 9:45 de la noche. En el Edward Jones Dome de San Luis se decidirán los finalistas de la Región MedioOeste tras los resultados entre Ohio (13)- North Carolina (1) a las 7:47 p.m. y North Carolina State (11) - Kansas a las 10:17 de la noche.

FASTBREAKS.- Kelvin Peña (Toros de Aragua) se perderá el resto de la campaña en Venezuela luego de sufrir la fractura del tabique nasal en un choque con Carlos Cedeño, de La Guaria. Al momento de la lesión tenía promedios de 21.1 puntos, 4.2 asistencias y 3.0 rebotes en 35.2 minutos de 12 partidos... Al Horford realizó tiros al aro en la práctica del martes de los Hawks de Atlanta, pero solo utilizando su brazo derecho... Las pruebas de dopaje en el torneo superior de Santiago dieron todas negativo...

Portland reclamó a J.J. Hickson, quien fue dejado libre por Sacramento... Los Kings, de su lado, contrataron por 10 días al agente libre Terrence Williams... Ronny Turiaf firmó con los Heat de Miami.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV